¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La tercera película de 'Bob Esponja' llegará en julio de 2020

25 de Julio de 2018 08:10:02 | 567 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Deadline informa que la pelicula de Paramount Pictures, 'The SpongeBob Movie' llegara a los cines el 17 de julio de 2020. La tercera entrega de la exitosa serie de Nickelodeon llegara acompañada de la tambien cinta animada de Fox, 'Bob esponja's Burgers', asi como dos peliculas todavia sin titulo de WB y Universal. La cinta si evita la pelicula sin titulo definido de Disney/Marvel prevista para el 31 de julio de 2020.

Por el momento desconocemos los detalles de la trama de este nuevo proyecto que sera dirigido por Tim Hill ('Alvin y las ardillas') a partir de un guion de Jonathan Aibel ('Trolls'), Glenn Berger ('Kung fu panda') y Michael Kvamme ('I Swear').

Las dos primeras peliculas de la franquicia recaudaron mas de 465 millones de dolares en la taquilla mundial. La ultima entrega, 'Bob esponja: un héroe fuera del agua' llego en 2015 bajo la direccion de Paul Tibbitt, llegando a liderar la taquilla española en su estreno con una recaudacion cercana a los 2 millones de euros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La tercera película de 'Bob Esponja' llegará en julio de 2020”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.111.24