¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La tercera entrega de 'Expediente Warren' llegará en 2020

11 de Septiembre de 2018 20:10:02 | 495 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista con Cinema Blend, el productor Peter Safran revelo que la idea del estudio es comenzar el proximo año la produccion de la tercera entrega de 'Expediente warren: the conjuring'. Ademas, el productor añadio que Warner Bros. Pictures espera estrenar la pelicula en 2020.

"En realidad todo va genial. David Leslie Johnson esta trabajando en el guion y estoy bastante seguro de que lo tendran listo y podremos comenzar a grabar para el proximo año", dijo Safran.

El pasado año ya se anuncio que Warner Bros. desarrollaria 'The Conjuring 3', nuevamente con el guionista de la segunda entrega, David Leslie Johnson. El creador de este universo de terror, James Wan y el propio Peter Safran seran los encargados de producir la cinta, si bien esta por confirmar si Wan volvera a situarse detras de las camaras como ya ocurriera con las dos primeras peliculas.

Por el momento los detalles de la nueva trama se mantienen en secreto, aunque Safran ya declaro anteriormente que romperan ese patron de las primeras entregas en las que una posesion sobrenatural se cierne sobre un hogar poniendo a su familia en peligro.

Recientemente tambien se dijo que la tercera entrega de 'Annabelle' todavia sin titulo comenzara a filmarse este otoño, mientras que la ultima pelicula de este particular universo cinematografico, 'La monja', acaba de estrenarse en algunos paises como España, donde ha sido todo un exito. Esta pelicula esta dirigida por Corin Hardy y protagonizada por Demian Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet y Charlotte Hope entre otros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La tercera entrega de 'Expediente Warren' llegará en 2020”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.207.178.236