¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La tercera entrega de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' llegará en noviembre de 2021

30 de Abril de 2019 12:10:02 | 510 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informamos el pasado mes de enero, Warner Bros. no seguira la linea marcada anteriormente de estrenar una pelicula de la franquicia 'Animales fantasticos y donde encontrarlos' cada dos años. El motivo no es otro que la falta de tiempo, pues al parecer la tercera entrega (todavia sin titulo) necesita mas tiempo de preproduccion, debido entre otras cosas a que no terminan de concretar su guion.

Warner Bros. ha anunciado que la fecha elegida para su estreno sera finalmente noviembre de 2021. Por el momento pocos detalles han trascendido de esta pelicula, si bien es sabido que J.K. Rowling esta trabajando en la nueva historia y que David Yates volvera a llevar las riendas de este nuevo viaje repleto de fantasia del magizoologo Newt Scamander (Eddie redmayne).

"J.K. Rowling creo un universo impresionante que ha cautivado a personas de todas las edades, llevandonos a un extraordinario y magico viaje", dijo el presidente de distribucion teatral del estudio, Ron Sanders. "Warner Bros. se enorgullece de ser el hogar cinematografico del Mundo Magico y esta entusiasmado con el futuro de la franquicia Animales fantasticos. Esperamos llevar el tercer capitulo de esta serie de cinco peliculas a audiencias de todo el mundo en noviembre de 2021."

Asi las cosas, las camaras deberian comenzar a rodar la proxima primavera, aunque como digo tendremos que esperar todavia mas de dos años para ver la pelicula en cines. Por ultimo, recordar que entre las dos primeras peliculas de la saga recaudaron 1.467 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La tercera entrega de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' llegará en noviembre de 2021”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1