¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La tensión alcanza nuevas alturas. Tráiler español de 'Fall'

21 de Septiembre de 2022 14:10:05 | 174 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

DeAPlaneta presenta el trailer español de 'La brigada del sombrero', thriller de suspense adrenalinico dirigido por el britanico Scott Mann ('El gran torneo') que nos situa a mas de 600 metros de altura.

Grace Caroline Currey y Virginia Gardner interpretan a sus dos jovenes protagonistas, Becky y Hunter, para las que la vida trata de superar tus miedos y empujar tus limites. Sin embargo, despues de subir hasta la cima de una torre de comunicaciones abandonada, se encuentran atrapadas y sin forma de bajar.

A 600 metros del suelo y totalmente alejadas de la civilizacion, las chicas pondran a prueba sus habilidades de escaladoras expertas y lucharan desesperadamente por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra. ¿Lo conseguiran?

Jeffrey Dean Morgan y Mason Gooding completan el reparto de esta pelicula "producida por los responsables de 'A 47 metros'" que llegara a las salas de cine españolas el proximo 7 de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La tensión alcanza nuevas alturas. Tráiler español de 'Fall'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203