¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La temporada 4 de 'Stranger Things' se convierte en lo más visto de la historia de Netflix

01 de Junio de 2022 08:10:02 | 338 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras una semana en la plataforma, la cuarta temporada de 'Stranger Things' se ha convertido en lo mas visto de la historia de Netflix. La serie fue vista durante mas de 287 millones de horas en la semana del 23 al 30 de mayo, rompiendo el record como el estreno en ingles mas visto de Netflix en su primera semana que hasta la fecha estaba en manos de la temporada 2 de 'Los Bridgerton' con 193 millones de horas.

Ademas, la cuarta temporada de 'Stranger Things' alcanzo el numero 1 en 83 paises, entrando en el top 10 en 93 paises. El estreno de esta nueva temporada tambien ha impulsado las tres primeras temporadas de la serie, llegando a aterrizar en el top 10 de series en ingles mas populares de la plataforma.

La serie actualmente esta protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Joe Keery, Charlie Heaton, Sadie Sink, Maya Hawke, Priah Ferguson, Cara Buono y Brett Gelman.

En la nueva temporada Hopper esta arrestado lejos de casa en la desolada Peninsula de Kamchatka, donde se enfrentara a distintos peligros de este mundo... y de otros. Mientras tanto, de vuelta a los Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectara todo...

Matt y Ross Duffer son los creadores, productores y showrunners de esta serie que cuenta con la produccion ejecutiva de Shawn Levy, Dan Cohen e Iain Patterson.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La temporada 4 de 'Stranger Things' se convierte en lo más visto de la historia de Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.218.146