¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La taquilla es para Liam Neeson y su 'V3nganza'

19 de Enero de 2015 22:00:02 | 541 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Aun asi, el thriller protagonizado por Liam Neeson no llega en su estreno en España al millon de euros.
  • 'La teoría del todo', con 5 nominaciones a los Oscar, recaudo 800.000 euros.
  • La comedia francesa 'Dios mio, ¿pero que te hemos hecho? sigue manteniendose entre las mas vistas.

Lamentablemente, otro fin de semana con escasa asistencia de publico en nuestros cines. Y ello a pesar de que el jueves se anunciaron las nominaciones a los Oscar y al dia siguiente, viernes, se estrenaban titulos con importantes candidaturas. El primer lugar de la taquilla fue para V3nganza (Tak3n), protagonizada por Liam Neeson, y que segun datos de Rentrak Spain recaudo unos 900.000 euros.

La primera entrega, estrenada en 2008, fue un exito sorpresa en la cartelera, sobre todo en Estados Unidos, y en España recaudo mas de 2,7 millones de euros. La segunda, que llego a los cines hace un par de años, se hizo con casi 3,4 millones.

En cuanto al segundo puesto lo ocupo La teoria del todo, el biopic del astrofisico Stephen Hawking, encarnado por Eddie Redmayne, y que cosecho unos 800.000 euros. Era una de las novedades del viernes y aspira a 5 Oscar, entre ellos al de mejor pelicula, mejor actor protagonista y actriz (Felicity jones). A nivel internacional lleva 58,5 millones de dolares —mas de 50 millones de euros—.

La campeona en taquilla de la semana anterior, Corazones de acero, despues de un inicio prometedor desciende al tercer lugar con tambien unos 800.000 euros. Protagonizada por Brad Pitt, en semana y media acumula unos 2,7 millones. Cuarta fue Birdman, otra de las grandes afortunadas en las nominaciones a los Oscar, con 9 candidaturas, que recaudo 600.000 euros —una cifra muy similar a la del fin de semana de su estreno—, y en semana y media llega a los 1,5 millones.

La quinta plaza es para uno de los estrenos navideños que todavia resiste entre las mas vistas. Concretamente, la comedia francesa Dios mio, ¿pero que te hemos hecho? que se hizo con 500.000 euros. En total, mas de 6,3 millones hasta el momento.

Repartiendose el resto del top ten encontramos Paddington, sexta; la animacion de Big Hero 6, septima; The Imitation Game (Descifrando Enigma) —con 8 nominaciones al Oscar, y subiendo ligeramente su recaudacion—, octava; el debut del terror de Babadook, novena; y cerrando la lista El Hobbit: La batalla de los 5 ejercitos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La taquilla es para Liam Neeson y su 'V3nganza'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.51.168