¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La suerte no existe a este lado de la frontera. Segundo tráiler en español de 'Sicario: El día del soldado'

11 de Abril de 2018 10:10:05 | 917 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La division española de Sony Pictures ha lanzado el segundo trailer doblado al castellano de 'Sicario: el día del soldado', segunda entrega de la ahora franquicia de Black Label Media que ha dirigido el italiano Stefano Sollima ('Suburra') en sustitucion de Denis Villeneuve, responsable del ahora primer 'Sicario' estrenado en 2015.

Por su parte Dariusz Wolski (habitual de Ridley Scott) sustituye a Roger Deakins como director de fotografia y Hildur Guðnadottir (Atrapados) al recientemente fallecido Johann Johannsson como compositor de la banda sonora de esta continuacion, no obstante, de nuevo escrita por Taylor Sheridan.

En la guerra de las drogas no hay reglas, y como los carteles han comenzado a traficar con terroristas a traves de la frontera con EE.UU., el agende federal Matt Graver (Josh brolin) llama al misterioso Alejandro (Benicio del toro), cuya familia fue asesinada por un capo del cartel, con el objetivo de intensificar la guerra de una manera perversa.

Alejandro secuestra a la hija del capo del cartel para avivar el conflicto, pero cuando la niña es percibida como un daño colateral, su destino se interpone entre los dos hombres mientras se cuestionan todo por lo que estan luchando...

Catherine Keener, Matthew Modine, Manuel Garcia-Rulfo, Jeffrey Donovan e Isabela Moner completan el reparto principal de esta produccion que llegara a los cines tanto de Estados Unidos como de España el proximo 29 de junio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La suerte no existe a este lado de la frontera. Segundo tráiler en español de 'Sicario: El día del soldado'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.85.76