¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La serie televisiva de 'Mentiras arriesgadas' tendrá su hogar en Disney+

21 de Mayo de 2019 12:10:02 | 859 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La idea de una adaptacion televisiva de la pelicula de accion y espionaje de James Cameron, 'Mentiras arriesgadas' ha estado merodeando durante casi un decada, con el propio Cameron dando su bendicion al director de 'Babysitter', McG para llevar el proyecto a buen puerto. Segun informa ahora Collider, la serie ira directamente al nuevo servicio de transmision Disney+.

Un movimiento que parece logico, pues el proyecto se origino en 20th Century Fox TV, empresa que fue a parar a Disney tras el acuerdo de fusion. Cameron, quien escribio, dirigio y produjo la cinta original sera el productor ejecutivo de esta serie junto con McG, quien tambien se prepara para dirigir el piloto. En este reinicio ubicado en nuestra epoca, veremos como una pareja advierte que su conyuge es, y habia sido, en realidad un espia.

La cinta original, que recaudase 378,8 millones de dolares, estuvo protagonizada por Schwarzenegger en el papel de Harry Tasker, un hombre que cada dia se levanta con una doble vida al ser un vendedor de ordenadores y al mismo tiempo un espia de alto nivel. Una vez se entera que su mujer (Lee Curtis) se esta planteando tener una aventura debido a su monotona vida en comun, el super espia intenta dar un poco de emocion a la vida de su mujer para detenerla en sus intenciones mientras sigue con su cruzada contra los terroristas de Oriente Medio, que amenazan con una guerra nuclear con los Estados Unidos.

En su momento se hablo sobre una posible secuela cinematografica, pero con Cameron ocupado en las nuevas peliculas de 'Avatar', parece altamente improbable que la cinta acabe viendo la luz. Asi las cosas, todo ha derivado en lo que a priori es mas natural: este reinicio televisivo.

En una entrevista con Collider, McG declaro estar "muy emocionado, porque me apasiona esta historia. Todavia es temprano para hablar del guion, pero lo desarrollaremos este verano". Respecto a la posible participacion en la serie de Schwarzenegger, el cineasta dijo: "Lo hemos hablado. En gran medida es un reinicio, pero podria tener un lugar alli. Veremos..."

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La serie televisiva de 'Mentiras arriesgadas' tendrá su hogar en Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.55.214.236