¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La serie precuela 'Dune: The Sisterhood' pierde a su director y a una de sus protagonistas

02 de Marzo de 2023 09:10:02 | 140 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que la serie precuela desarrollada por HBO Max, 'Dune: The Sisterhood', se ha visto obligada a interrumpir su produccion debido a la salida de uno de sus directores y una de sus actrices principales.

Por un lado, Johan Renck, productor ejecutivo de 'Chernobyl', ha dejado oficialmente la direccion del proyecto debido a diferencias creativas. El otro abandono es el de la actriz nominada al BAFTA Shirley Henderson, quien inicialmente obtuvo el papel principal de Tula Harkonnen. El casting ya esta en marcha para sustituir a la actriz.

Segun declaro un portavoz de HBO Max en un comunicado: "Dune: The Sisterhood ha entrado en una pausa preprogramada y se estan realizando algunos cambios creativos en la produccion, en un esfuerzo por crear la mejor serie posible y mantenerse fiel al material original. Johan Renck ha completado su trabajo en la serie y se incorporara un nuevo director. De mutuo acuerdo, Johan se esta moviendo hacia otros proyectos. Ademas, Shirley Henderson deja la serie y ya no interpretara a Tula Harkonnen".

Tras la salida de Henderson, el elenco queda encabezado por Emily Watson, Indira Varma, Sarah-Sofie Boussnina, Shalom Brune-Franklin, Faoileann Cunningham, Aoife Hinds, Chloe Lea, Travis Fimmel, Mark Strong, Jade Anouka, Chris Mason, Josh Heuston y Edward Davis.

Ambientada 10.000 años antes del ascenso de Paul Atreides, la serie seguira a las hermanas Harkonnen mientras luchan contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establecen la legendaria orden monastica conocida como la Hermandad Bene Gesserit.

La serie estara narrada a traves de los ojos de esta misteriosa organizacion ordenada clave a nivel social, politico y religioso. Armada con habilidades extraordinarias, este grupo de mujeres se abrira paso a traves de la politica feudal de Dune persiguiendo sus propios intereses, lo que finalmente las llevara al enigmatico planeta de Arrakis y a los eventos de las dos peliculas de Denis Villeneuve, la segunda actualmente en rodaje.

Creado y desarrollado por Diane Ademu-John y con Alison Schapker ('Westworld, almas de metal', 'Altered Carbon') ejerciendo de showrunner, este proyecto de HBO Max y Legendary Television cuenta con la produccion ejecutiva de Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Scott Z. Burns, Matthew King, John Cameron, Cait Collins y los mencionados Ademu-John y Schapker junto con Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert en nombre del patrimonio de Frank Herbert.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La serie precuela 'Dune: The Sisterhood' pierde a su director y a una de sus protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.166.98