¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La serie más esperada de 2022 desvela su título - 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

19 de Enero de 2022 17:10:02 | 403 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' de Prime Video ya tiene nombre y da pistas sobre lo que esta por llegar: Hoy se ha desvelado que 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' sera el nombre completo de esta esperada y ambiciosa serie de television.

El significado detras del subtitulo no pasara desapercibido entre los fans de J.R.R. Tolkien, presagiando una historia epica que une los grandes eventos de la Segunda Edad de Tolkien: La forja de los iconicos anillos.

Producida por Amazon Studios junto a Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, filial de Warner Bros. Entertainment, la primera temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' se estrenara, en exclusiva en Prime Video en mas de 240 paises y territorios, el viernes 2 de septiembre, con un nuevo episodio disponible cada semana.

"Este es el titulo que nos imaginamos que puede vivir en el lomo de un libro junto a los otros clasicos de J.R.R. Tolkien. 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' reune todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: La forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda epica de Numenor y la Ultima Alianza de elfos y hombres", comentan los principales responsables creativos de la serie, J.D. Payne y Patrick McKay. "Hasta ahora el publico solo habia visto en pantalla la historia del Anillo Unico, pero antes de que existiera uno, existieron varios... y estamos emocionados por compartir esta excepcional historia de todos ellos".

Al igual que muchos de los elementos de la propia serie se han hecho a mano, Prime Video ha decidido fundir fisicamente el titulo en la forja de un herrero, echando ardiente metal derretido en barrancos de madera tallados a mano con la forma de las letras del titulo; un proceso que se grabo a camara lenta para un video de accion real. El titulo hecho a medida aparece moldeado en un metal plateado, con lineas escritas en elfico grabadas a lo largo de la superficie de cada letra.

'El señor de los anillos: Los anillos de poder' de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama epico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos' y 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' de J.R.R. Tolkien, y llevara a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que heroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendia de los hilos mas finos y, una era en la que el villano mas grande de todos los que salieron de la imaginacion de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

La serie empieza en una epoca de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades mas oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital elfica de Lindon, al impresionante reino insular de Numenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construiran legados que viviran mucho despues de que ellos se hayan ido.

La serie esta liderada creativamente por J.D. Payne y Patrick McKay, quienes coordinan al equipo de guionistas y ejercen a su vez como showrunners. Por su parte el español Juan Antonio Bayona, el britanico chino Wayne Che Yip y la sueco francesa Charlotte Brandstrom se han repartido la direccion de los ocho episodios de los que consta su primera temporada.

A su vez Payne, McKay y Bayona ejercen como productores ejecutivos junto a Belen Atienza (socia de Bayona), Lindsey Weber, Bruce Richmond, Gene Kelly, Sharon Tal Yguado, Callum Greene y los tambien guionistas Gennifer Hutchison, Jason Cahill y Justin Doble, con Yip como co-productor ejecutivo y Christopher Newman como productor.

Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Cordova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Daniel Weyman, Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker y Sara Zwangobani conforman el extenso reparto principal de este drama epico presupuestado en algo mas de 450 millones de dolares estrenar en Prime Video el proximo 2 de septiembre.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La serie más esperada de 2022 desvela su título - 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30