¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La serie Gotham suma al productor de Gossip Girl y OC

27 de Abril de 2014 08:05:33 | 624 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La serie de television 'Gotham' acaba de sumar a su equipo tecnico a John Stephens, quien ya trabajo en producciones como 'Gossip Girl', 'Las chicas gilmore' y 'OC'. Precisamente con esta ultima serie ya coincidio con el actor Ben McKenzie, quien recordemos tambien, protagoniza 'Gotham' en el papel un joven Inspector Jim Gordon. John Stephens ocupara el puesto de productor ejecutivo asi como co-guionista de la serie que actualmente esta en preparacion para su lanzamiento de cara a la nueva temporada televisiva.

'Gotham' da un giro al argumento que conocemos de Batman. Y mostrara la ciudad de Bruce Wayne varias decadas antes de que el joven Bruce sea todo un superheroe, siendo aun un niño (interpretado en esta ocasion por David Mazouz.

'Gotham' tambien mostrara a una joven Selina Kyle, interpretada para la ocasion por Camren Bicondova.

El rodaje de la serie 'Gotham' (es decir, de su episodio piloto), comenzo el pasado mes de marzo en la ciudad de Nueva York.

Con ella se busca seguir la estela de la exitosa 'Alarma nuclear', dentro del dueto de DC y Warner para la television. Abriendo brecha para otros nuevos proyectos destinados a la pequeña pantalla, y tambien abriendo una posible conexion con sus inminentes largometrajes cinematograficos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La serie Gotham suma al productor de Gossip Girl y OC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32