¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La serie de televisión de 'El Señor de los Anillos' podría contar con un joven Aragorn

17 de Mayo de 2018 18:10:04 | 446 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Teniendo en cuenta las altas expectativas respecto a la nueva serie de Amazon sobre 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo', son muchos los fans que desde el anuncio se han estado preguntando que periodo de tiempo y que personajes abordaran la serie basada en la novela de J.R.R. Tolkien. Ahora y segun ha revelado el sitio web The One Ring, podriamos tener novedades importantes respecto a uno de los personajes principales.

Segun la web de fans, la nueva serie contaria con un joven Aragorn, personaje interpretado por Viggo Mortensen en la trilogia original de Peter Jackson. Mediante un mensaje en Twitter, se habla de una serie basada en las primeras aventuras del que fuese capitan de los montaraces del norte, un personaje que sin duda podria abarcar un gran numero de historias.

Hay que tener en cuenta que Amazon todavia no se ha pronunciado al respecto (despues de todo, la serie se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo), por lo que habra que esperar para ver si las especulaciones son ciertas. Si finalmente se confirma todo seguiria el guion fijado, pues la idea es alimentarse de los personajes mas reconocibles dentro del universo LOTR, pero sin repetir la historia de la saga original.

'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' se publico por primera vez en el transcurso de un año, desde julio de 1954 hasta octubre de 1955, convirtiendose en una de las novelas mas vendidas jamas escritas. Peter Jackson adapto la serie en tres largometrajes lanzados en 2001, 2002 y 2003; entre todos ellos su recaudacion supero los 2.900 millones de dolares, con 30 nominaciones a los Oscar de la Academia y 17 estatuillas. Despues llegaria 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos', con otros tres largometrajes lanzados en 2012, 2013 y 2014. La recaudacion tambien rondo los 3.000 millones de dolares a nivel mundial.


[BREAKING] We have confirmed from multiple sources that @AmazonStudios new billion-dollar #LOTR series will open its first season centered on a young Aragorn.

Let's discuss whats available and how this opens up Tolkien's Legendarium. A thread. #Tolkien
/1 pic.twitter.com/mfbkf4jyX6

— TheOneRing.net (@theoneringnet) 16 de mayo de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La serie de televisión de 'El Señor de los Anillos' podría contar con un joven Aragorn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209