¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La serie Bones renovada para una décima temporada

31 de Enero de 2014 12:43:23 | 739 Lecturas | Via: ElMulticine.com

La serie de television 'Bones' acaba de ser renovada para una decima temporada. La produccion protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz regresara por tanto con una nueva tanda de episodios. Se acaba de publicar la renovacion de la serie 'Bones' para una decima temporada. El anuncio fue realizado por Kevin Reilly. La decima temporada llegara el proximo 10 de marzo.

"A lo largo de las nueve temporadas 'Bones' paso de ser una serie de crimen procesal de exito a uno de los pilares de nuestra cadena, con una gran legion de fans, la cual siempre busca ofrecer lo mejor a los espectadores", afirmo Reilly. "Nuestros televidentes han abrazado a Emily, David y todo el equipo de 'Bones' como el suyo propio,

y creo que les encantara saber que Hart Hanson y Stephen Nathan ya estan planificando la decima temporada", remarco.

La serie 'Bones' esta protagonizada por Emily Deschanel (en el papel de la antropologa forense Temperance Brennan) y David Boreanaz (como el Agente Especial del FBI, Seeley Booth).

'Bones' alzanara el hito del episodio numero 200 en la proxima temporada. Una celebracion al alcance de muy pocas producciones televisivas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La serie Bones renovada para una décima temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56