¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La serie Boardwalk Empire finalizará tras la quinta temporada

10 de Enero de 2014 20:05:20 | 886 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La cadena HBO anuncio que la proxima temporada de la serie 'Boardwalk Empire', la quinta en concreto, sera la ultima. Con lo que la trama protagonizada por Steve Buscemi finalizara tras los proximos trece episodios para arrancar en los Estados Unidos a partir del proximo otoño. Recordemos que la emision de su cuarta temporada finaliza en España esta semana. Por ahora no hay fecha confirmada para el estreno comercial de la quinta temporada de 'Boardwalk Empire', aunque muy posiblemente quedara encuadrada el mes de septiembre en los Estados Unidos. Y tal vez un mes mas tarde en España.

La historia es una adaptacion de un libro de Nelson Johnson (Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City) y situa la accion en Atlantic City durante la epoca de la Ley Seca, alli por los años 20. Para su recreacion han hecho falta 225 actores principales, 300 tecnicos y mas de 1000 extras. El piloto de la serie ha costado 18 millones de dolares y ha sido dirigido por el propio Martin Scorsese.

Boardwalk Empire se situa en 1920 en Estados Unidos. En el sur de Nueva Jersey se encuentra Atlantic City, un espectacular centro turistico conocido como "The Worlds Playground", donde los grandes hoteles se levantan a lo largo de su famosa avenida, rodeados de discotecas, embarcaderos y atracciones que rivalizan con el mismisimo Broadway. Por unos pocos dolares, un trabajador puede vivir como un rey: legal o ilegalmente.

El "
Sabrina, y sus amores" de Atlantic Ciy es el tesorero de la ciudad, Enoch "Nucky" Thompson (Steve buscemi), politico y ganster a partes iguales. Gracias a su posicion estrategica, la ciudad es un hervidero de actividad para contrabandistas de alcohol, a escasos minutos de Filadelfia, a pocas horas de Nueva York y a menos de un dia de Chicago.

En el comienzo de la serie, el protegido de Nucky, Jimmy Darmody (Michael pitt), vuelve a casa de la Primera Guerra Mundial, impaciente por tener exito y retomar su lugar legitimo en la organizacion de Nucky. Sin embargo, Jimmy siente que las cosas van demasiado despacio y decide formar una alianza con algunos socios de Nucky capitaneados por el agente Van Alden (Michael shannon). Pero las cosas se complican cuando Nucky empieza un romance con Margaret Schroeder (Kelly macdonald).

A lo largo de las diferentes temporadas de Boardwalk Empire hemos ido viendo el surgimiento de los grandes nombres del crimen organizado en los Estados Unidos, durante la Ley Seca. Como por ejemplo Al Capone. Asi como las luces y las sombras en la implantacion del FBI por el propio J Edgar Hoover. En definitiva, una interesante produccion que se encuadra en uno de los momentos economicos y sociales mas convulsos y decisivos en la historia de los Estados Unidos.
  •  
  •    

Lo mejor de mí Esta noticia esta relacionada con la película Lo mejor de mí de Michael Hoffman, ver la sinopsis de Lo mejor de mí, o el trailer de Lo mejor de mí, o carátulas de Lo mejor de mí, o Imágenes de Lo mejor de mí, , o Críticas de Lo mejor de mí,


Comentarios de la noticia “La serie Boardwalk Empire finalizará tras la quinta temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3


Noticias relacionadas de la película Lo mejor de mí

El creador de The Walking Dead cree que Marvel está destruyendo el mundo del cómic...
Noticia creada el 10 de Enero de 2014 20:05:24- 646 Lecturas
Vídeo tributo de Los Simpson a Hayao Miyazaki...
Noticia creada el 10 de Enero de 2014 20:05:22- 636 Lecturas
James Marsden sustituye al fallecido Paul Walker en la adaptación de The Best of Me...
Noticia creada el 10 de Enero de 2014 16:05:28- 957 Lecturas
USA (10/01/2014) - Un nuevo y descafeinado Hércules llega a las carteleras estadounidenses...
Noticia creada el 10 de Enero de 2014 12:10:07- 1403 Lecturas
También hay sustituto para Paul Walker en 'The Best of Me'...
Noticia creada el 10 de Enero de 2014 12:10:06- 965 Lecturas
España (10/01/2014) - Reuniones familiares problemáticas, reencuentros pugilísticos y niñas lectoras...
Noticia creada el 10 de Enero de 2014 12:10:06- 1743 Lecturas