¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' llegará el próximo verano y constará de siete episodios

19 de Julio de 2016 00:10:26 | 726 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La multipremiada serie televisiva 'Juego de Tronos' (Game of Thrones) comenzara a rodar su septima temporada a finales de este verano, tal y como anuncio hoy el presidente de programacion de HBO, Casey Bloys. La nueva temporada de la serie constara de siete episodios grabados principalmente en Irlanda del Norte, aunque tambien viajaran a Islandia y España, donde podran disfrutar del rodaje en localidades como Sevilla, Caceres, Almodovar del Rio, Santiponce, Zumaia y Bermeo. Su estreno llegara algo mas tarde de lo habitual, pues habra que esperar al verano de 2017 para verla.

?"Ahora que el invierno ha llegado a 'Juego de Tronos', los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss consideran que los acontecimientos de la proxima temporada quedaran mejor iniciando la produccion un poco mas tarde de lo habitual, cuando el clima esta cambiando?, dijo Bloys. ?En lugar de debutar en primavera como es habitual, nos hemos movido al verano para acomodar el plan de rodaje?.

La septima temporada de 'Juego de Tronos' incluira a directores como Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor.

La semana pasada, la serie basada en la obra de George R.R. Martin recibio 23 nominaciones al Emmy, mas que cualquier otra serie por tercer año consecutivo. Entre dichas nominaciones se encuentran a la mejor serie drama, mejor actor en serie drama (Peter Dinklage y Kit Harington) y mejor actriz en serie drama (Emilia Clarke, Lena Headey y Maisie Williams).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La séptima temporada de 'Juego de Tronos' llegará el próximo verano y constará de siete episodios”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.199.138