¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La segunda parte de 'RRR' ya está en desarrollo

14 de Noviembre de 2022 17:10:02 | 172 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha tardado en llegar, pero parece que ya es mas o menos oficial: S.S. Rajamouli ha confirmado que ya estan trabajando activamente en el desarrollo de una posible secuela de 'RRR', uno de los grandes fenomenos cinematograficos de este año.

Este fin de semana, durante un evento celebrado en el Music Box Theatre de Chicago, el cineasta comento que "mi padre es el guionista de todas mis peliculas. Hablamos un poco sobre 'RRR 2' y el ya esta trabajando en la historia", sin adelantar de momento mas detalles al respecto.

Rajamouli se refiere a Vijayendra Prasad, responsable de desarrollar las historias de todos sus filmes, si bien posteriormente ha sido el propio Rajamouli quien ha firmado la version final de cada guion. Asi sucedera sin ir mas lejos con 'SSMB29', la decimotercera pelicula del cineasta indio.

Mahesh Babu, tambien conocido como "el Principe de Tollywood" y uno de los actores mas populares e influyentes del cine telugu, sera el protagonista de esta superproduccion que se rodara en primavera de 2023 y que, segun se rumorea, podria contar con la participacion especial de Chris Hemsworth.

La secuela de 'RRR' por lo tanto tardara en llegar, posiblemente no antes de 2025 como pronto. Siempre y cuando acabe llegando, claro esta.

Estrenada en los cines de Estados Unidos, España o su India natal el pasado 25 de marzo, su recaudacion en todo el mundo supera ampliamente los 100 millones de dolares, siendo una de las producciones indias mas taquilleras de la historia a nivel internacional. Su exito comercial y popular en todo el mundo, amplificado por su disponibilidad en Netflix, y en particular en Estados Unidos, podria llevarle incluso a obtener mas de una nominacion a los premios Oscar, segun muchos analistas norteamericanos.


'RRR' - Estan locos estos britanicos

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La segunda parte de 'RRR' ya está en desarrollo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.35.81