¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La segunda parte de 'Prometheus', otra vez con Ridley Scott, llegará en marzo de 2016

25 de Marzo de 2014 12:00:01 | 402 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El estudio 20th Century Fox planea comenzar el rodaje de la secuela de Prometheus en otoño, tras finalizar el montaje de Exodus.
  • Esta secuela se centrara en la mitologia de la mortifera criatura y se multiplicara el peso de David, el androide encarnado por Michael Fassbender.
  • Despues de rodar Prometheus 2 se espera que Scott se ponga manos a la obra con la secuela de Blade Runner.

El cineasta britanico Ridley Scott volvera a ponerse detras de las camaras para la segunda parte de la cinta de ciencia ficcion Prometheus, que llegara a las salas en marzo de 2016, segun han informado varias webs especializadas de Estados Unidos.

El filme original, protagonizado por Noomi Rapace y Michael Fassbender, ingreso mas de 400 millones de dolares en 2012, si bien conto con criticas desiguales.

El guion de la secuela, originalmente escrito por Jack Paglen, sera revisado por Michael Green (Green Lantern, Smallville, Heroes), tambien responsable de la secuela de Blade Runner.

El estudio 20th Century Fox planea comenzar el rodaje de esta nueva entrega de Prometheus en otoño, momento para el cual Scott ya habra finalizado el montaje de Exodus, la cinta sobre la figura de Moises en la que esta inmerso actualmente.

Tres decadas despues de que Scott se adentrara por ultima vez en el terreno de la ciencia ficcion, el cineasta britanico regreso al genero con Prometheus, una pelicula que desvelaba claves y planteaba nuevos dilemas alrededor del universo que ya exploro en Alien (1979).

Segun The Wrap la segunda parte se centrara mas en la mitologia de la misteriosa y mortifera criatura.

Rapace encarnaba en la cinta a Elizabeth Shaw, una arqueologa en plena mision por dar con los alienigenas que supuestamente sirvieron como arquitectos de la Humanidad. Fassbender daba vida al androide David, cuyo protagonismo se multiplicara en la nueva entrega, sostiene el portal.

Se espera que Scott se ponga manos a la obra con la secuela de Blade Runner inmediatamente despues de rodar la continuacion de Prometheus.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La segunda parte de 'Prometheus', otra vez con Ridley Scott, llegará en marzo de 2016”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.172.68