¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La segunda parte de 'Ocho apellidos vascos' se empezará a rodar en mayo

04 de Marzo de 2015 16:00:02 | 782 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La segunda parte de la pelicula española mas taquillera de la historia del cine español comenzara a rodarse en mayo, segun su guionista, Borja Cobeaga.
  • Cobeaga esta presentando su nueva pelicula como director, 'Negociador', donde relata en clave de comedia las negociaciones del gobierno de Zapatero con ETA.

La segunda parte de Ocho apellidos vascos, la pelicula española mas taquillera de la historia del cine español, comenzara a rodarse en mayo, como ha revelado su guionista, Borja Cobeaga, que aunque esta dando los ultimos retoques del libreto este se reescribira "hasta el ultimo minuto".

Cobeaga se refirio a este exito de taquilla durante una entrevista en la Cadena Ser con motivo de la presentacion de su nueva pelicula como director, Negociador, donde relata en clave de comedia las negociaciones del gobierno de Zapatero con ETA.

Sobre la primera parte aseguro que "al personaje de la vasca no la hubiera hecho reir en la vida, pero Clara Lago es un personaje mucho mas simpatico y eso hace que el publico se sienta mas atraido por la pelicula".

Tambien se refirio a la ausencia de menciones al trabajo de los guionsitas de Ocho apellidos vascos durante la gala de los Premios Goya. "Los actores quisieron reivindicar la figura de Emilio [Emilio Martinez-Lazaro, el director el filme] y los agradecimientos se centraron en el y me parece logico", zanjo Cobeaga.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La segunda parte de 'Ocho apellidos vascos' se empezará a rodar en mayo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.68