¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La Segunda Crisis: Primer avance de la segunda temporada de 'Fundación'

04 de Enero de 2023 21:10:02 | 183 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha compartido hoy un primer adelanto de la esperada segunda temporada de 'Fundación', la serie basada en la iconica y multipremiada serie de novelas escritas Isaac Asimov cuya primera temporada se estreno en septiembre de 2021. La proxima entrega de esta epica saga creada por Josh Friedman y David S. Goyer hara su debut mundial el proximo verano, en una fecha todavia por concretar.

Esta monumental adaptacion narra el viaje de un grupo de exiliados para reconstruir la civilizacion en medio de la caida del Imperio Galactico. Estos individuos, cuyas vidas trascienden el espacio y el tiempo, se enfrentan a crisis letales, lealtades cambiantes y complicadas relaciones que acabaran por determinar el destino de la humanidad.

'Fundación' esta protagonizada por Jared Harris como Dr. Hari Seldon, Lee Pace como Hermano Dia, Lou Llobell como Gaal Dornick, Leah Harvey como Salvor Hardin, Laura Birn como Eto Demerzel, Terrence Mann como Hermano Ocaso, y Cassian Bilton como Hermano Amanecer.

En esta segunda temporada se incorporan a su reparto Isabella Laughland (como Hermana Constante), Kulvinder Ghir (como Poly Verisof), Sandra Yi Sencindiver (como Enjoiner Rue), Ella-Rae Smith (como Sareth of Cloud Dominion), Dimitri Leonidas (como Hober Mallow), Ben Daniels (como Bel Roise), Holt McCallany (como Jaegger Fount), Rachel House (como Tellem Bond) y Nimrat Kaur (como Yanna Seldon).

La serie esta producida para Apple por Skydance Television y cuenta con el mencionado David S. Goyer como showrunner. A su vez Goyer y Friedman ejercen como productores ejecutivos junto a Robyn Asimov, Alex Graves, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La Segunda Crisis: Primer avance de la segunda temporada de 'Fundación'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123