¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de Zoolander resucita

12 de agosto de 2014 18:00:02 | 757 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Asi lo ha dicho Justin Theroux, contratado para escribir y dirigir la pelicula.
  • Ben Stiller podria, finalmente, dirigirla.
  • 'Zoolander: un descerebrado de moda', una alocada comedia sobre el mundo de la moda, se estreno en 2001.

La secuela de Zoolander sigue con vida. Justin Theroux, que ya en 2010 fue contratado para escribir y dirigir la segunda parte de esta comedia protagonizada por Owen Wilson y Ben Stiller afirma que el proyecto se pondra pronto en marcha.

Parece que los fanaticos de Zoolander podrian ver finalmente una segunda entrega. Asi lo ha comentado el actor en una entrevista para Vulture. "Tenemos el guion de la secuela y hemos tenido conversaciones sobre ello. Parece que realmente arrancara", apunta.

El actor norteamericano y co-escritor de Tropic Thunder ha señalado tambien que dificilmente se encargara el de la direccion de dicha pelicula. Todo apunta a que Ben Stiller, director del filme original, volvera a situarse detras de la camara.

The Leftovers, la serie que protagoniza Theroux en HBO, seria la culpable de que el interprete no pudiese dirigir el posible proyecto. "Depende de si el show me supera (...) si me supera entonces no tendre tiempo para hacerlo".

Otros proyectos

No es la primera vez que los seguidores de Zoolander esperan con ilusion una segunda entrega. Probablemente, Stiller haya estado muy ocupado con otros proyectos, como La vida secreta de Walter Mitty o Los amos del barrio, que han mantenido en punto muerto la anunciada secuela.

Zoolander se estreno en el año 2001. Esta alocada pelicula estuvo protagonizada por emblematicos actores de comedia, como es el caso de Ben Stiller y Owen Wilson. Compartieron escena con Christine Taylor (Cuestión de pelotas), Milla Jovovich (El quinto elemento), Will Ferrell (Embrujada) y el protagonista de Expediente-X David Duchovny.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La secuela de Zoolander resucita”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92