¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de 'Un lugar tranquilo' llegará antes de lo previsto

28 de Mayo de 2019 08:10:02 | 467 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Bloody Disgusting informan que la esperada secuela de la cinta de terror de 2018, 'Un lugar tranquilo' ha movido su fecha de lanzamiento en Estados Unidos del 15 de mayo inicial al 20 de marzo de 2020. Se adelanta por tanto dos meses el estreno norteamericano de esta pelicula que volvera a contar con la direccion de John Krasinski.

La secuela, que ha sido escrita por el propio Krasinski, continuara con la historia de la familia Abbott tras un apocalipsis alienigena. Emily Blunt ('El regreso de mary poppins'), Noah Jupe ('Le mans '66') y Millicent Simmonds ('El museo de las maravillas') repetiran sus roles de la primera entrega, con Cillian Murphy como nuevo integrante del reparto.

Inicialmente se dijo que la secuela podria no seguir a la familia Abbott, pero parece que finalmente las negociaciones para recuperar a los tres miembros del reparto fueron por buen camino y si estaran en la cinta. El principal problema era el salario de Blunt (generalmente de siete cifras), pero dado que el proyecto es una pasion para su marido (Krasinski), podria haber accedido a un recorte salarial.

John Krasinski dirigio y protagonizo la cinta original junto a su esposa en la vida real, Emily Blunt y los jovenes Noah Jupe y Millicent Simmonds. Michael Bay y sus socios en Platinum Dunes, Andrew Form y Brad Fuller fueron los productores del proyecto escrito por Bryan Woods y Scott Beck y posteriormente revisado por el propio Krasinski.

En este thriller de terror, cuya recaudacion mundial ascendio a 334 millones de dolares para un presupuesto de 17 millones, una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido. De ahi el eslogan de la pelicula: Si no te oyen, no te pueden atrapar...

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La secuela de 'Un lugar tranquilo' llegará antes de lo previsto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.249.19