¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de 'Top Gun' tiene un nuevo guionista

09 de Septiembre de 2014 18:00:01 | 686 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El guionista de la nueva version de El Libro de la Selva, Justin Marks, sera el encargado de pulir el libreto de la secuela que contara de nuevo con Tom Cruise.
  • Marks trabajara sobre el primer borrador que escribio Peter Craig.
  • La historia de la secuela girara entorno a la importancia de los buenos pilotos frente a las nuevas tecnologias y drones.

Justin Marks, guionista de la nueva version de El Libro de la Selva que prepara Disney, sera el encargado de pulir el libreto de la secuela de Top Gun que contara de nuevo con Tom Cruise como protagonista.

Casi 30 años despues Maverick volvera a surcar los cielos en esta tardia secuela apadrinada por Paramount y Skydance y en la que, segun The Hollywood Reporter, Justin Marks (Street Fighter: La leyenda) trabajara sobre el primer borrador que escribio Peter Craig.

Segun ha trascendido, la historia de la secuela girara entorno a la importancia de los buenos pilotos frente a las nuevas tecnologias y drones.

Es decir, que veremos a Marevick y su escuadron enfrentarse en combate a aviones no tripulados. La reactivacion del proyecto se produce poco despues de la llegada del productor Jerry Bruckheimer —responsable de la primera pelicula— a Paramount tras abandonar su alianza con Disney.

Estrenada en 1986, Top Gun fue un autentico taquillazo con mas de 350 millones de dolares de recaudacion. Todo un hito en la epoca que ademas supuso el primer gran exito comercial de Tony Scott, el ya fallecido hermano de Ridley, y la consagracion de Tom Cruise tras su irrupcion con cintas como Risky Business, Rebeldes o Legend, donde fue dirigido por el mayor de los hermanos Scott.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La secuela de 'Top Gun' tiene un nuevo guionista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.250