¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de 'Tomb Raider' tiene director y fecha de estreno

04 de Septiembre de 2019 20:10:02 | 454 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ben Wheatley, director de peliculas como 'High rise' (2015) y 'Free fire' (2017) se pondra detras de las camaras para dirigir la secuela de 'Tomb raider' en sustitucion de Roar Uthaug, director de la primera entrega. Asi lo anuncia The Wrap, donde tambien avanzan que la cinta protagonizada por Alicia Vikander llegara a los cines el 19 de marzo de 2021.

Escrita por Amy Jump, colaboradora habitual y pareja sentimental de Wheatley, se espera que la produccion de esta secuela de comienzo el proximo año por parte de MGM y Warner Bros. La pareja trabaja actualmente en su proximo proyecto titulado 'Freakshift', cinta protagonizada por la propia Alicia Vikander y Armie Hammer que se encuentra en pre-production.

Por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, con Graham King nuevamente produciendo el proyecto a traves de su sello GK Films. Si 'Tomb Raider 2' mantiene su fecha de estreno, la cinta se enfrentara a la pelicula animada de Paramount Pictures, 'Los dalton contra lucky luke'.

Tambien protagonizada por Walton Goggins, Daniel Wu, Dominic West, Nick Frost y Kristin Scott Thomas entre otros, la cinta original recaudo 273,3 millones de dolares en la taquilla mundial para un presupuesto de 94 millones. Se trata de una adaptacion de la serie de videojuegos que giran alrededor de las aventuras de la arqueologa britanica Lara Croft.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La secuela de 'Tomb Raider' tiene director y fecha de estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73