¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de 'Tintín' sigue viva, pero no será la próxima película de Peter Jackson

01 de Julio de 2016 12:10:02 | 677 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En diciembre de 2013 Peter Jackson aseguro que, una vez concluyese con su trabajo al frente de la trilogia de 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos', se pondria manos a la obra con la esperada secuela de 'Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio' tanteando incluso la posibilidad de estrenar a finales de este 2016...

... un año despues, y tras el estreno de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos', Jackson ni menciono a Tintin al tiempo que aseguro que tenia pensado acometer en su Nueva Zelanda natal algun filme pequeño del estilo a su 'Criaturas celestiales'. Y asi llevamos desde entonces practicamente sin haber oido hablar de su futuro laboral, lo que sobra decir inquieta a todos aquellos que disfrutamos del filme estrenado en 2011.

Precisamente ha sido el director de esta cinta, Steven Spielberg, quien durante una entrevista con Time Out Magazine con motivo del estreno de 'Mi amigo el gigante', ha vuelto a hablar sobre la citada secuela -que producira- asegurando que este sigue muy vivo... si bien aun tardaremos un tiempo en verlo, pues despues de todo no sera el siguiente filme de Jackson.

"Peter estuvo tan ocupado con El Hobbit que se alejo de Tintin, y ahora esta trabajando en otro filme para mi compañia. Es un secreto, nadie sabe nada sobre el. Entonces, despues se hara la de Tintin", ha comentado el director norteamericano al citado medio, situando asi el estreno de 'The Adventures of Tintin 2' como pronto para 2018.

En lo que respecta al ese proyecto secreto... ummmmmm, el tiempo dira.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La secuela de 'Tintín' sigue viva, pero no será la próxima película de Peter Jackson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.128