¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de 'The Batman' encuentra guionistas

23 de agosto de 2022 18:10:03 | 249 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Deadline ha anunciado que la secuela de 'The batman' volvera a ser escrita por el director Matt Reeves y Mattson Tomlin, los dos mismos guionistas de la primera entrega. Hay que decir que sin embargo Tomlin no fue acreditado por su labor en la mencionada cinta, cosa que no sucedera esta vez.

Tomlin tiene una gran experiencia respecto al hombre murcielago, pues a finales de 2021 tambien escribio la miniserie de DC 'Batman: El impostor', la cual recibio criticas por lo general bastante positivas.

Por el momento poco sabemos respecto a la trama de esta secuela sin titulo definido, donde por supuesto Robert Pattinson repetira como Bruce Wayne/Batman. Es posible que vista la primera pelicula el Joker o Enigma (o los dos) aparezcan en el film, pero nada de esto esta todavia confirmado, toda vez que Reeves y Tomlin todavia no se han sentado a escribir el guion y el proyecto se encuentra en sus primeras fases de desarrollo.

Dirigida por Matt Reeves, el reparto de la ahora primera pelicula lo encabezaron Robert Pattinson como Batman, Colin Farrell como Pinguino, Paul Dano como Enigma, Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito de Gotham Gil Colson, Jayme Lawson como la candidata a la alcaldia Bella Real o Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

La cinta llegaba el pasado 4 de marzo a los cines y desde entonces ha obtenido una recaudacion de 760 millones de dolares en la taquilla mundial. Disponible en HBO Max, hay que recordar que Reeves tambien esta desarrollando actualmente varias series para HBO Max que se ubicaran dentro del universo de la pelicula. Entre ellas destaca un spin-off centrado en Pinguino, con Colin Farrell de nuevo interpretando dicho papel.

De hecho, la confirmacion de que Reeves volvera a firmar el guion de 'The Batman 2' junto a Mattson Tomlin viene acompañada del anuncio de que el cineasta ha firmado un acuerdo plurianual con Warner Bros. para desarrollar peliculas y series a traves de su 6th & Idaho, ya tengan relacion o no con Batman como director, guionista o productor. El estudio confia plenamente en el cineasta, al que ha dado plena libertad con la intencion de que se convierta en uno de sus principales activos creativos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La secuela de 'The Batman' encuentra guionistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.197