¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' mostrará nuevos personajes como Spider-Woman

17 de Diciembre de 2018 17:10:03 | 622 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el estreno de 'Spider-man: un nuevo universo' el pasado 14 de diciembre (a España llegara esta misma semana), la jefa de Sony, Amy Pascal ha revelado en una entrevista a Vanity Fair que la secuela se centrara en el romance entre dos personajes: Miles Morales y Gwen Stacy, ademas de servir como plataforma de lanzamiento para mas personajes centrados en Spidey.

"Spider-Man: Un nuevo universo 2 se centrara en el romance entre Miles Morales y Gwen Stacy. Todo se origina en un hilo del guion original de Phil Lord que, en ultima instancia, no encajaba dentro de la primera parte. Si bien la historia se centrara en Gwen Stacy, tambien presentara personajes como Cindy Moon (Silk) o Jessica Drew (Spider-Woman)".

Como anunciamos hace unas semanas, Sony Pictures Animation ha contratado a Joaquim Dos Santos ('Avatar: The Last Airbender') para dirigir esta secuela de 'Spider-man: un nuevo universo'. Despues, una vez se presente el personaje, posiblemente llegara el spin-off de Spider-Woman, pues tambien se anuncio que Lauren Montgomery ('Volton', 'Batman: year one') se encontraba en negociaciones para dirigir una escision de Spidey totalmente femenina, cuyo guion sera obra de Bek Smith ('Zoo').

Amy Pascal, productora de 'Spider-man: un nuevo universo' volvera a producir estas dos peliculas en las que tanto Phil Lord como Chris Miller participaran en la parte creativa.

Dirigida porBob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, 'Spider-man: un nuevo universo' presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde mas de uno puede llevar la mascara. Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detras de 'La lego película' e 'Infiltrados en clase', vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente vision del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' mostrará nuevos personajes como Spider-Woman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.240