¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de 'Searching' ya tiene director(es)

14 de Enero de 2021 13:10:01 | 306 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En agosto de 2019 Aneesh Chaganty anuncio que habian comenzado a desarrollar una secuela de 'Searching', el estupendo thriller de suspense protagonizado por John Cho, Michelle La y Debra Messing que supuso su debut en la realizacion.

Ahora, en enero de 2021 y a traves de Deadline, nos llega la confirmacion de que el proyecto no solo sigue adelante, sino que ya cuenta con director(es): Los debutantes Will Merrick y Nick Johnson.

No por casualidad Merrick y Johnson trabajaron como "directores de fotografia virtual" y montadores de la pelicula original, asi como tambien repitieron en el montaje del segundo filme dirigido por Chaganty, la esperada 'Mama te quiere' que DeAPlaneta estrenara en nuestro pais la proxima semana a traves de Movistar+.

Y es que de hecho la nueva pelicula contara practicamente con el mismo equipo creativo y tecnico de la anterior, aunque con algunos cambios de roles.

Merrick y Johnson tambien se encargaran de escribir el guion de la futura pelicula a partir de una idea desarrollada por Chaganty y Sev Ohanian, co-guionista del filme original. A su vez Chaganty y Ohanian ejerceran como productores junto a Natalie Qasabian, Adam Sidman y Timur Bekmambetov, quien ya estuvo detras del primer filme.

Se desconocen por ahora detalles argumentales del filme, si bien tal y como adelanto Chaganty en su momento contara con nuevos personajes y un argumento desligado por completo del primer filme. Eso si la idea, segun sus responsables y como no podia ser de otra forma, es llevar la propuesta a un nuevo nivel de complejidad narrativa.

Producida de nuevo por Stage 6 Films, compañia subsidiaria de Sony Pictures fundada en 2007, su rodaje se espera que pueda comenzar esta misma primavera.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La secuela de 'Searching' ya tiene director(es)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.214.173