¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de 'Prometheus' ya tiene fecha y nuevo guionista

25 de Marzo de 2014 22:00:01 | 813 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Se desconoce aun el nombre definitivo del proyecto de Ridley Scott para el año 2016, pero todos los rumores apuntan a la segunda parte de 'Prometheus'.
  • La pelicula 'Prometheus' sirvio de precuela de la saga 'Babe, el cerdito valiente.'.
  • La segunda entrega promete conectar ambas historias contestando varios de los interrogantes que planteo la primera parte.

La secuela de Prometheus, la precuela de Alien, ya tiene fecha de estreno. El proyecto de Fox volvera a estar dirigido por Ridley Scott, pero cuenta con un nuevo guionista. Segun informa The Wrap, Michael Green sera el encargado de completar el guion que ya habia perfilado Jack Paglen (Trascendence). Se desconoce aun el nombre definitivo del proyecto que Ridley Scott esta desarrollando para el año 2016, pero todos los rumores apuntan a la segunda parte de Prometheus.

Green ha trabajado como guionista en series como Heroes o Smallville y en peliculas como Linterna verde. El guionista tambien ha sido contratado para colaborar en el nuevo proyecto relacionado con Blade Runner; sin embargo, Fox ha declarado que la secuela de Prometheus es la prioridad ahora mismo para Ridley Scott.

La pelicula Prometheus sirvio de precuela de la saga Alien, La segunda entrega promete conectar ambas historias contestando varios de los interrogantes que planteo la primera parte. El actor Michael Fassbender repite como el androide David, asi como Noomi Rapace, que volvera a encarnar a Elizabeth Shaw.

La primera entrega de la saga nos conto la historia de los tripulantes de la nave Prometheus. El equipo formado por Michael Fassbender (Shame), Charlize Theron (Monster’s ball), Noomi Rapace (Millennium), Idris Elba (Thor), Logan Marshall-Green (La trampa del mal), Rafe Spall (One Day) o Sean Harris (Los Borgia) pretendia descubrir los origenes de la vida en la Tierra. Un apasionante viaje que emprenden con respuestas pero tambien terribles peligros que pondran en riesgo el futuro de la raza humana.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La secuela de 'Prometheus' ya tiene fecha y nuevo guionista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90