¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de 'Nadie' se pone en marcha

20 de Junio de 2021 08:10:02 | 429 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Para muchos 'Nadie' fue una de las grandes sorpresas del año, convirtiendo a Bob Odenkirk en todo un icono de accion. De hecho, a pesar de estrenarse en medio de una pandemia, la pelicula obtuvo una recaudacion mundial de 61,5 millones de dolares para 16 millones de presupuesto, siendo la undecima pelicula mas taquillera del año en los Estados Unidos.

Con estos datos parecia obvio que una secuela llegaria tarde o temprano, pues la pelicula tiene suficientes mimbres como para convertirse en una franquicia al estilo de 'John wick'. Segun avanzo el director Ilya Naishuller durante una entrevista con JoBlo, ya se ha comenzado a trabajar en el guion de una secuela:

"Hay muchas historias que se pueden contar en este mundo con el personaje de Hutch. Se que Derek (Kolstad, guionista del film) ha comenzado a trabajar en la secuela", revelo Naishuller. De cualquier forma, el cineasta dejo claro que para el una pelicula no tiene luz verde hasta que esta filmando en el set, aunque tanto su rendimiento en taquilla como la opinion de la critica (cuenta con un 84% en Rotten Tomatoes) ayudara a que la secuela termine viendo la luz.

Naishuller continuo diciendo: "Si sucedera, el tiempo lo dira, pero se han plantado todas las semillas necesarias". Por ultimo el director dejo caer que le gustaria que Connie Nielsen, quien interpreta a la esposa de Hutch, participase mas en la accion en la proxima pelicula.

En la cinta Hutch Mansell es un padre de familia que aguanta con resignacion y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al el mismo ni a su familia, convencido de que solo asi evitara una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake (Gage munroe) no oculta su decepcion, y su esposa Becca (Connie nielsen) se aleja todavia mas.

Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hara recorrer un violento camino en el que saldran a la luz oscuros secretos y habilidades que ni el sabia que tenia. Para salvar a su familia, Hutch se enfrentara a un peligroso enemigo (Aleksey serebryakov) y se asegurara de que en el futuro nadie vuelva a subestimarle.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La secuela de 'Nadie' se pone en marcha”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67