¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de 'Mortal Kombat' tiene director

21 de Julio de 2022 08:10:01 | 154 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado mes de enero supimos que la pelicula de 2021, 'Mortal kombat' contara con una secuela. Via Deadline informan ahora que la cinta basada en la exitosa saga de juegos de lucha creada por John Tobias y Ed Boon volvera a contar con Simon Mcquoid como director.

Por el momento pocos datos conocemos de esta secuela en la que estara Johnny Cage, uno de los personajes mas reconocidos de la franquicia de videojuegos. No se sabe quien interpretara a la arrogante estrella del cine de accion, si bien el luchador de la WWE, The Miz, dijo estar interesado en el papel. Por otro lado Joe Taslim, quien interpreto a Sub-Zero en la pelicula, tambien dijo que firmo para cuatro entregas de 'Mortal kombat' siempre y cuando Warner Bros. quiera seguir adelante con la saga.

Basada en el fenomeno de los videojuegos, la primera entrega llegaba en abril de 2021 en un estreno simultaneo tanto en cines como en HBO Max, situandose como lider de taquilla en su primer fin de semana y tambien como uno de los largometrajes mas exitosos de la plataforma. Simon Mcquoid es el director del film protagonizado por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano, Mehcad Brooks, Ludi Lin y Chin Han entre otros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La secuela de 'Mortal Kombat' tiene director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.46.120