¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de 'Mallrats' llegará en forma de serie de televisión

11 de Junio de 2016 20:10:04 | 665 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace ya bastante tiempo que Kevin Smith revelo que, entre sus proyectos, se encontraba una secuela de 'Mallrats', su segunda pelicula como guionista y realizador. Incluso se llego a hablar de que su rodaje podria tener lugar a principios de 2016 en el centro comercial de Exton Square ubicado en el condado de Chester, en Pensilvania. Pero nada.

Ahora, durante una entrevista con un programa de radio, Smith ha vuelto a hablar de este proyecto revelando que esta a punto de cerrar un acuerdo con Universal Pictures, distribuidora del filme original, para finalmente convertir la secuela en una serie de television. Eso si, Smith no ha revelado ningun detalle mas salvo que el plan inicial preve un total de diez episodios.

Estrenada en 1995, la cinta original seguia a Brodie (Jason Lee) y a T.S. (Jeremy London), dos amigos sin mucho que hacer que, recien les acaban de dejar sus respectivas novias, deciden ir a pasar el dia al centro comercial local. Una vez alli, y con la ayuda de varios amigos, intentaran reconquistarlas de paso que sabotean el concurso que prepara alli el padre de una de ellas.

Protagonizada ademas por Shannen Doherty, Claire Forlani, Ben Affleck, Joey Lauren Adams, Jason Mewes, Michael Rooker, el propio Smith o el mismisimo Stan Lee haciendo como no de si mismo, la cinta no obtuvo el exito esperado, si bien con los años ha adquirido una categoria de culto siendo, ademas, uno de los mejores filmes de Smith.

Mitico trailer, por cierto...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La secuela de 'Mallrats' llegará en forma de serie de televisión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48