¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de Magic Mike se titulará Magic Mike XXL y ya tiene director

29 de Marzo de 2014 20:05:34 | 560 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Ya esta en marcha 'Magic mike 2', o como se titulara comercialmente, 'Magic mike 2'. El filme que narrar los origenes profesionales de Channing Tatum en el mundo del espectaculo cambia de director. Steve Soderbergh deja el testigo a Gregory Jacobs. Con un gran numero de continuaciones dentro del elenco principal, como por ejemplo el propio Tatum. Por ahora no hay datos concretos acerca de la historia, pero se espera que a su reparto regresen nombres como Matthew McConaughey, Matt Bomer, Joe Manganiello o el propio Channing Tatum. Quien ademas se encarga del guion y de la produccion del filme.

Steven Soderbergh no se desvincula del proyecto, puesto que continua como productor ejecutivo. Ademas Gregory Jacobs fue su asistente de direccion en multitud de proyectos.

El rodaje de 'Magic mike 2' queda encuadrado para el proximo otoño, con su estreno en cines para el año 2015.

Antes podremos ver a Channing Tatum en la cinta de ciencia ficcion 'El destino de jupiter', dirigida por los hermanos Wachowsky, y en la que actua junto a Mila Kunis.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La secuela de Magic Mike se titulará Magic Mike XXL y ya tiene director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.244.44