¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de 'La pasión de Cristo' se rodará este año

16 de Enero de 2023 11:10:06 | 170 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Casi 20 años despues del estreno de 'La pasión de cristo', parece que la secuela de la epopeya biblica dirigida por Mel Gibson comenzara a filmarse este mismo año. Segun informa World of Reel, la secuela  titulada 'The Passion of the Christ: Resurrection' comenzara su produccion esta primavera con Jim Caviezel repitiendo su papel de Jesucristo.

"Ha tardado mucho en llegar, pero escuche que Mel Gibson finalmente filmara The Passion of the Christ: Resurrection en unos meses", informa Jordan Ruimy para el medio. "Actualmente se esta considerando comenzar la produccion de finales de primavera con Jim Caviezel listo para regresar en el papel de Jesus".

Escrita por Benedict Fitzgerald junto con el propio Gibson, la cinta original estuvo protagonizada por Jim Caviezel como Jesus, Maia Morgenstern como Maria y Monica Bellucci como Maria Magdalena. A pesar de que se estreno en todo el mundo en version original (arameo) subtitulada, la pelicula fue todo un exito de taquilla al recaudar 611 millones de dolares en la taquilla mundial, llegando a ser la pelicula de habla no inglesa mas taquillera de la historia y la quinta pelicula en el ranking de peliculas con calificacion R.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La secuela de 'La pasión de Cristo' se rodará este año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173