¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de 'Guardianes de la Galaxia' ya tiene título

30 de Junio de 2015 16:00:01 | 312 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director James Gunn ha revelado en su cuenta de Twitter el titulo de la esperada secuela de uno de los exitos de taquilla de los ultimos años.
  • En un guiño a la cinta de cassete que atesora el protagonista, Peter Quill (interpretado por Chris Pratt) el titulo sera Guardians of the Galaxy Vol. 2.

El director James Gunn ha revelado en su cuenta de Twitter el titulo de la esperada secuela de Guardianes de la Galaxia, uno de los exitos de taquilla de los ultimos años.

En un guiño a la cinta de cassete que atesora el protagonista, Peter Quill (interpretado por Chris Pratt) el titulo sera Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Yes, the official title for the @Guardians sequel is GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2. Nice detective work, @colliderfrosty, etc! You got us!

— James Gunn (@JamesGunn) junio 29, 2015

Gunn felicito tambien al editor de Collider, Steve Weintraub, por haberlo adivinado. Al parecer el portal descubrio el titulo justo despues de que Kevin Feige, el presidente de Marvel, lo dejase entrever por error durante un evento de Ant-Man.

"Empezaremos a grabar Guardianes de la Galaxia Volumen 2 en febrero o marzo del 2016", aseguro el magnate de Marvel.

Collider sin embargo aseguro que la productora optaria finalmente por la abreviatura 'Vol' para el titulo oficial de la pelicula.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La secuela de 'Guardianes de la Galaxia' ya tiene título”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.202.45