¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de 'Godzilla vs. Kong' se rodará en Australia a finales de año

21 de Marzo de 2022 21:10:03 | 452 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Casi un año despues del estreno en cines de 'Godzilla vs. kong', Legendary ha comenzado el proceso de preproduccion de la secuela de la ultima entrega de la franquicia MonsterVerse. El año pasado ya hubo rumores respecto a la posible llegada de esta secuela, si bien por entonces el estudio no confirmo ni nego esta posibilidad.

Ahora, via Screen Queensland han confirmado que Legendary ha puesto en marcha la secuela de 'Godzilla vs. kong', cuya produccion comenzara en Australia a finales de este año. Al igual que 'Kong: la isla calavera' y 'Godzilla vs. kong', se espera que este proyecto se filme en localizaciones de Gold Coast y el sureste de Queensland, donde brindara un impulso economico 79,2 millones de dolares y mas de 500 puestos de trabajo.

Por el momento no hay mas detalles de un proyecto que segun el medio podria titularse 'Son of Kong', aunque este detalle no ha sido confirmado. Tampoco se ha confirmado si Adam Wingard regresara como director de la cinta que volvera a ser producida por Eric McLeod.

La pelicula de 2021 fue dirigida por Wingard a partir de un guion escrito por Eric Pearson y Max Borenstein. Protagonizada por Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry, la pelicula tuvo un estreno simultaneo en cines y HBO Max, obteniendo una recaudacion mundial que rondo los 460 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La secuela de 'Godzilla vs. Kong' se rodará en Australia a finales de año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136