¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de 'El contable' podría ser una serie televisiva

28 de Febrero de 2020 09:10:01 | 453 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante una entrevista con Collider, Ben Affleck hablo de la secuela de la pelicula dirigida por Gavin O'Connor en 2016, 'El contable' (The accountant), thriller criminal que obtuvo una recaudacion mundial de 155 millones de dolares. Segun el actor, la secuela podria terminar como serie televisiva y no como otro largometraje:

"Hemos hablado de eso. Parece haber un debate sobre si hacer o no una version televisiva. El guionista [Bill Dubuque] tiene mucho exito y esta bastante ocupado en hacer lo suyo. Y alguien me dijo: Bueno, si pudieramos encontrar un guion que pudieramos adaptar y convertir en una secuela... Pero eso es un poco complicado porque el personaje tiene una personalidad muy especifica".

Respecto a la primera pelicula, Affleck agrego: "Estaria encantado de volver a trabajar con Gavin. Fue muy divertido. Fue un giro interesante del genero y me encantaria volver a hacerlo. Y si finalmente se deciden por producir una serie televisiva, bueno, eso tambien seria genial".

Con un reparto que completaban Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, Jean Smart, Cynthia Addai-Robinson, Jeffrey Tambor y John Lithgow, en la cinta Affleck interpreta a un erudito de las matematicas que siente mayor afinidad por los numeros que por las personas. Pero bajo la tapadera de una gestoria de un pequeño pueblo trabaja como contable autonomo para varias de las organizaciones delictivas mas peligrosas del mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La secuela de 'El contable' podría ser una serie televisiva”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216