¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de 'District 9', más cerca que nunca

26 de Febrero de 2021 19:10:02 | 242 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La durante largo tiempo esperada secuela de 'District 9' podria estar por fin muy cerca de ser una realidad. Asi lo ha dejado caer el principal responsable creativo de aquella, el director Neill Blomkamp, a traves de su cuenta de Twitter.

Por cuenta propia y sin que nadie le pregunte.

Segun revela en dicho (y escueto) tweet, el guion de 'Districto 10' ya esta escrito. Un guion que el propio Blomkamp firma junto a Terri Tatchell (co-guionista del filme original) y Sharlto Copley, quien suponemos volvera a encabezar su reparto en caso de que el proyecto salga adelante por fin.

El "Its coming..." (Ya viene...) con el que termina el tweet no parece que admita muchas dudas, tal y como podeis ver a continuacion, por lo que cabe suponer que en las proximas horas o dias habra algun tipo de anuncio oficial que confirme el proyecto... o al menos nos saque de dudas sobre si se trata de algo distinto a una secuela.

Recordemos por ultimo que el realizador, cuya ultima pelicula fue 'Chappie' en 2015, se supone que se encuentra actualmente en medio de la produccion de lo que sera su cuarta pelicula. Un proyecto todavia sin titulo que esta producido por AGC Studios y cuyo rodaje se estaria llevando a cabo en localizaciones de las zonas salvajes de la provincia mas occidental de Canada.

Una "Adiós pequeña, adiós" pelicula protagonizada por actores canadienses poco conocidos que no obstante, segun se anuncio a principios del pasado mes de diciembe, contara con una importante cantidad de efectos especiales como viene siendo habitual en el director sudafricano.


District 10 screenplay also being written by @sharlto @territatchell and I. Its coming...

— Neill Blomkamp (@NeillBlomkamp) February 26, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La secuela de 'District 9', más cerca que nunca”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.192.3