¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de 'Criminales en el mar' tiene reparto

25 de Enero de 2022 19:10:05 | 293 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado oficialmente el elenco que compondra la secuela de 'Criminales en el mar', comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston que tuvo su estreno en Netflix en junio de 2019. Sera la tercera colaboracion para la pareja tras esta primera pelicula y la comedia romantica de 2011, 'Sígueme el rollo'.

Junto a Sandler y Aniston la secuela estara protagonizada por Mark Strong, Melanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Tony Goldwyn, Enrique Arce, Kuhoo Verna y Zurin Villanueva. Ademas, el reparto incluira de nuevo a Adeel Akhtar y John Kani, quienes retomaran sus roles de la primera entrega como Maharajah y el Coronel Ulenga.

Jeremy Garelick ('El gurú de las bodas') dirigira el film a partir de un guion de James Vanderbilt. Por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, si bien se espera que el rodaje tenga lugar en Paris y el Caribe. La nueva pelicula sera producida por Sandler a traves de Happy Madison y Aniston a traves de su sello Echo films, junto con Vanderbilt, Allen Covert de Happy Madison, Tripp Vinson de Vinson Films y James Stern de Endgame Entertainment.

En su primera entrega, despues de mucho prometerselo un policia de Nueva York (Sandler) lleva a su mujer (Aniston) de vacaciones por Europa. En un encuentro casual, les invitan a una reunion familiar en el impresionante yate de Malcolm Quince, un anciano multimillonario. Cuando este aparece muerto, se convierten en los principales sospechosos.

En su momento la pelicula se convirtio en el estreno original mas visto en la historia de la plataforma de streaming con una cifra de 30,8 millones de cuentas durante su primer fin de semana.

 

MURDER MYSTERY 2 has found its cast.

Mark Strong, Melanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Kuhoo Verma, Enrique Arce, Tony Goldwyn, Annie Mumolo, and Zurin Villanueva will co-star alongside Adam Sandler, Jennifer Aniston, and returning cast Adeel Akhtar and John Kani. pic.twitter.com/Pym6ja3teS

— NetflixFilm (@NetflixFilm) January 24, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La secuela de 'Criminales en el mar' tiene reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.169.94