¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de 'Borat' es real... y además ya está rodada

09 de Septiembre de 2020 12:10:02 | 248 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los rumores eran ciertos segun afirma Collider: Sacha Baron Cohen ha estado estos ultimos meses rodando en secreto una secuela de 'Borat', la pelicula que le dio a conocer en todos los rincones del mundo, alla por 2006.

Unos rumores por otro lado con mucho fundamento: El actor y comico habia sido "El cazador y la reina del hielo" el pasado mes rodando "Algo más que un jefe" en la ciudad de Los Angeles caracterizado como el candido periodista oriundo de Kazajistan. O cuando uno mas uno parecen dos.

Ahora bien, mas alla de la existencia de dichas grabaciones nada mas se sabe del proyecto, mas alla de que ahora Borat no es el "Star trek 6: aquel país desconocido" que era hace casi 15 años. Partiendo de que el publico sabe ahora quien es perfectamente, se especula con la posibilidad de que se haya visto "obligado" a trabajar "encubierto" para asi poder entrevistar a la gente.

De hecho Collider ha hablado con "alguien" cercano a la produccion que ha llegado a describir la pelicula como "Cohen interpretando a Borat interpretando a Cohen", si bien "Otra ley otra ciudad" posible fuente consultada por el citado medio ha negado este extremo.

Cohen incluso habria comenzado a mostrar ya un primer montaje de la pelicula a "miembros selectos" de la industria audiovisual, siendo que en principio estaria descartado que su distribucion volviera a correr de la mano de la 20th Century Fox, ahora rebautizada como 2th Century Studios por una Disney que no parece interesada, al menos de momento, en las producciones potencialmente polemicas y calificacion R.

Mientras se confirma el que sera sera, el cuando llegara y a traves de quien lo hara podemos hacer tiempo recuperando su (pen)ultimo trabajo, la miniserie de Showtime '¿Quien es America?' que podeis encontrar al completo en Movistar+. Merece muy mucho la pena...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La secuela de 'Borat' es real... y además ya está rodada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.89