¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La secuela de 'Bitelchus' podría rodarse este año

01 de Marzo de 2022 11:10:04 | 206 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante años, la idea de una secuela de 'Bitelchus' ha sido solo eso... una idea. Los guiones se sucedian y los distintos miembros del reparto, incluido Michael Keaton, se han cansado de que les pregunten cuando podria suceder la secuela. Via Empire Online nos traen una nueva y esperanzadora noticia sobre este proyecto que podria rodarse este mismo año.

El medio avanza que la compañia de Brad Pitt, Plan B esta ahora a bordo para producir la pelicula que contaria con el regreso de Keaton y Winona Ryder en sus roles del fantasma y Lydia Deetz. Quien parece no volveria seria Alec Baldwin, inmerso en disputas legales despues de la tragica muerte en el set de rodaje de la pelicula independiente 'ConspiraciÓn en la red'. Si podriamos volver a ver a Geena Davis en su papel de Barbara.

No hay noticias sobre la posible vuelta de Tim Burton como director, si bien el cineasta se ha mostrado entusiasmado con la idea de realizar esta secuela. Respecto a la nueva historia, Ryder dijo en su dia que habia escuchado que se desarrollara en el presente, en lugar de intentar recrear el pasado o reiniciar algo.

Por ultimo el medio señala que la pelicula podria rodarse este mismo año si todo va bien.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La secuela de 'Bitelchus' podría rodarse este año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.101.95