¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La saga 'Regreso al futuro' se convierte en un musical que se estrenará en Londres

31 de Enero de 2014 14:00:02 | 538 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La obra cuenta con el director original, Robert Zemeckis, y el guionista Bob Gale, que ha adelantado que tendra musica de la pelicula y nuevas canciones.
  • La produccion incluira ilusiones, 'skateboarding' y otras sorpresas que "capturaran el espiritu de la pelicula".
  • Se estrenara en Londres y si tiene exito pasara a Broadway.

Los fans de Regreso al Futuro quiza no tengan su esperado monopatin volador para 2015, pero podran contentarse con el musical que se estrenara coincidiendo con el 30 aniversario de la pelicula. La obra cuenta con el director original, Robert Zemeckis, y el guionista Bob Gale.

Los que quieran ser los primeros en ver el musical deberan viajar a Londres, donde esta previsto su estreno. Se espera que si tiene exito llegue tambien a Broadway.

Los creadores no han especificado como sera de fiel el musical a la pelicula, o como mostraran ciertos efectos especiales como el Delorean conduciendo a alta velocidad sobre el escenario.

Segun recoge la web The Verge, Bob Gale ha adelantado que tendra musica de la pelicula original y nuevas canciones. La produccion incluira ilusiones, 'skateboarding' y otras sorpresas que "capturaran el espiritu de la pelicula".

El guionista ha explicado que tanto el como el director tenian este proyecto en mente desde hace diez años. La pelicula se estreno en 1985, protagonizada por Michael J. Fox en el papel de adolescente enviado 30 años atras en el pasado por accidente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La saga 'Regreso al futuro' se convierte en un musical que se estrenará en Londres”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.216.18