¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La saga 'Dragon Ball Z' estrenará nueva película en 2015

13 de Noviembre de 2014 22:00:01 | 690 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'El peor deseo de la historia' es el titulo de la nueva entrega.
  • Sera una secuela de 'Dragon ball z: la batalla de los dioses' (2013).
  • La gran incognita de la cinta es la resurreccion de un personaje.

El peor deseo de la historia. Asi se titula la nueva pelicula de animacion de Dragon Ball Z (Bola de Dragon Z) que llegara a los cines en 2015 con una nueva historia creada por el padre de la saga, Akira Toriyama.  

La nueva trama obra de Toriyama, que tambien se encarga de los nuevos personajes, sera una secuela del anterior filme, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (2013) y su historia arrancara a partir de un deseo concedido por el dragon divino Sheng Long, la resurreccion de un  personaje misterioso que pasara a ser considerado el peor deseo de la historia que da nombre al titulo todavia provisional de la pelicula.

La pelicula, dirigida por Tadayoshi Yamamuro, uno de los mas reputados ilustradores de la saga, se estrenara en Japon el 25 de abril de 2015 y contara con una duracion aproximada de dos horas.

¿Quien sera el resucitado? ¿Algun ilustre villano del universo de Bola de Dragon como Celula, Freezer o Broly? ¿O Goku y compañia deberan enfrentarse a un nuevo enemigo?

De momento lo unico que tenemos es este primer teaser que deja mas preguntas que respuestas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La saga 'Dragon Ball Z' estrenará nueva película en 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.5.183