¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La redención es una apuesta a largo plazo. Tráiler español de 'El contador de cartas' de Paul Schrader

11 de Diciembre de 2021 17:10:04 | 354 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures presenta el trailer español de 'El contador de cartas', nueva pelicula escrita y dirigida por Paul Schrader ('El reverendo (El reverendo (first reformed))') que tras su paso por los festivales de Venecia y Valladolid, llegara a las salas de cine españolas el proximo 31 de diciembre.

Oscar Isaac encabeza su reparto dando vida a William Tell, un antiguo interrogador militar que ahora se gana la vida como jugador profesional, si bien todavia sigue atormentado por algunos sucesos de su pasado. Su meticulosa vida se trastocara cuando se le acerca Cirk, un joven que busca ayuda para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar.

Tiffany Haddish, Tye Sheridan y Willem Dafoe completan el reparto principal de este thriller que cuenta con el respaldo como productor ejecutivo de Martin Scorsese, para quien Schrader escribio peliculas como 'Taxi driver', 'Toro salvaje' o 'Los Ángeles de charlie: al límite'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La redención es una apuesta a largo plazo. Tráiler español de 'El contador de cartas' de Paul Schrader”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.85.72