¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La redención es un viaje que no puedes hacer solo. Tráiler de 'Joe Bell'

18 de Junio de 2021 20:10:02 | 280 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Roadside Attractions ha lanzado el primer trailer de 'Joe Bell', pelicula protagonizada por Mark Wahlberg ('Familia al instante') en el papel de un padre que durante un viaje a pie intenta concienciar a la gente sobre el peligro del acoso escolar. Junto a Wahlberg la pelicula esta protagonizada por Connie Britton, Reid Miller, Maxwell Jenkins y Gary Sinise.

La cinta cuenta la historia real, intima y emocional de un padre de Oregon que rinde homenaje a su hijo adolescente gay llamado Jadin, embarcandose en un viaje autorreflexivo por Estados Unidos para hablar con todo su corazon a la gente sobre el coste real y aterrador del acoso escolar que causo la muerte de su hijo. Joe imagina que su hijo le acompaña durante todo el viaje.

Reinaldo Marcus Green ('El método williams') es el director de esta pelicula que cuenta con un guion de Diana Ossana y Larry McMurtry ('Brokeback mountain: en terreno vedado'). La pelicula tuvo su estreno mundial el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde obtuvo criticas generalmente positivas entre otras cosas gracias a la actuacion de Miller.

La pelicula llegara a los cines estadounidenses el proximo 23 de julio.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La redención es un viaje que no puedes hacer solo. Tráiler de 'Joe Bell'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.99.37