¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La realidad es una ilusión. Primer tráiler de 'Awareness'

22 de Marzo de 2023 15:10:03 | 124 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video ha desvelado el primer avance y el primer cartel de 'Awareness', una gran apuesta de ciencia ficcion protagonizada por Carlos Scholz, Pedro Alonso, Maria Pedraza, Oscar Jaenada y Lela Loren. Daniel Benmayor dirige este film rodado entre Cataluña, Madrid y Castilla y Leon que se estrenara este año en exclusiva en Prime Video en mas de 240 paises y territorios.

En 'Awareness' la audiencia conocera a Ian (Scholz), un adolescente rebelde que vive con su padre (Alonso) al margen de la sociedad. Sobreviven a base de pequeños timos gracias a la extraordinaria habilidad de Ian para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demas. Tras perder el control sobre sus poderes en publico, dos bandos enfrentados empiezan a perseguirlo. En su huida, Ian tendra que decidir en que lado va a librar esa guerra en la que se ha visto obligado a participar.

La produccion de 'Awareness' corre a cargo del equipo de Federation Spain liderado por Juan Sola y Nacho Manubens, con Mark Albela como productor ejecutivo y Daniel Benmayor como productor y director. Ademas, este ultimo tambien esta a cargo del guion junto con Ivan Ledesma.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La realidad es una ilusión. Primer tráiler de 'Awareness'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.150.11