¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La realidad es una cuestión de perspectiva. Primer avance de 'Shinning Girls'

05 de Febrero de 2022 01:10:01 | 301 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el primer (y estupendo) avance oficial de 'Shining Girls', la adaptacion televisiva de la exitosa novela de Lauren Beukes de igual titulo.

Elisabeth Moss, Wagner Moura, Phillipa Soo, Amy Brenneman, Christopher Denham y Jamie Bell encabezan el reparto de esta produccion de Appian Way, Love & Squalor Pictures y Media Rights Capital (MRC) cuyos tres primeros episodios se estrenaran en la plataforma el proximo 29 de abril. Un nuevo episodio disponible cada viernes hasta completar un total de ocho.

Chicago en el momento de la gran depresion. Harper (Bell) vive en la carretera y es extremadamente peligroso. Desde que vio a la hermosa Jeanette, bailarina, sueña con sus "shinning Girls". Solo quiere una cosa: Extinguir su luz para siempre. Harper viaja a traves del tiempo para matar. Nadie puede detenerlo, nadie es capaz de interpretar las huellas que deja en la escena. Pero una de sus victimas sobrevivio. La joven Kirby Mazrachi (Moss) ademas logro juntar todas las piezas del rompecabezas y con la ayuda del periodista Dan Velazquez (Moura), ha empezado a buscar al asesino a traves del tiempo...

Ademas de protagonizarla, Moss tambien dirige uno de sus episodios y ejerce de productora ejecutiva junto a Lindsay McManus, Leonardo DiCaprio, Michael Hampton, Jennifer Davisson y las tambien realizadoras Michelle MacLaren ('Breaking Bad') y Daina Reed ('El cuento de la doncella').


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La realidad es una cuestión de perspectiva. Primer avance de 'Shinning Girls'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.119.66