¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La quinta película de 'Misión: Imposible' teme a 'Star Wars' y adelanta su estreno cinco meses

27 de Enero de 2015 18:00:01 | 252 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Segun ha comunicado Paramount Pictures, 'Mision: Imposible 5' llegara a las salas de cine de todo el mundo el proximo 31 de julio.
  • La cinta de accion tenia previsto estrenarse el 25 de diciembre, coincidiendo con el lanzamiento de 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza'.

Paramount Pictures ha decidido adelantar el estreno de la quinta entrega de Mision Imposible del 25 de diciembre —fecha inicial— al proximo 31 de julio, tal y como ha comunicado la productora este martes, que ha evitado entrar en detalles y desvelar los motivos de tan sorprendente reajuste de fechas.

Este adelanto de cinco meses en el calendario, segun recoge Movieweb, supone un movimiento estrategico para la nueva pelicula de la franquicia que protagoniza Tom Cruise, que de este modo se asegura no competir en taquilla con uno de los grandes pesos pesados de este año, la esperadisima secuela de Star Wars, cuyo Episodio VII tiene previsto aterrizar en las salas de cine de todo el mundo el 18 de diciembre.

En Mision: Imposible 5, que se encuentra en post-produccion, Tom Cruise se volvera a enfundar el traje del agente del IMF Ethan Hunt, aunque poco mas se sabe acerca de la pelicula que en esta ocasion dirige Christopher McQuarrie. Jeremy Renner, Ving Rhames, Paula Patton y Simon Pegg volveran a compartir gran pantalla con el interprete estadounidense. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La quinta película de 'Misión: Imposible' teme a 'Star Wars' y adelanta su estreno cinco meses”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88