¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La que los escucha a todos. Tráiler y cartel de 'El Deafo'

05 de Enero de 2022 17:10:02 | 235 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presenta el trailer y cartel oficiales de 'El Deafo', adaptacion televisiva de las memorias en forma de novela grafica de Cece Bell que en España conocemos como 'Supersorda': Una encantadora y tierna miniserie animada para toda la familia divididas en tres partes que se estrenaran en Apple TV+ el viernes 7 de enero.

'Super Sorda' sigue los pasos de una perspicaz niña llamada Cece, que pierde la audicion y debera encontrar a su superheroe interior. Si ir a la escuela y hacer nuevos amigos siempre es dificil ¿Como sera hacerlo llevando un voluminoso audifono colgado en el pecho? ¡Van a hacer falta superpoderes! Con un poco de ayuda de su alter ego Super Sorda, Cece aprendera a enorgullecerse de eso que la hace extraordinaria.

Esta nueva serie original de Apple esta producida y escrita por Will McRobb, tambien responsable de la 'Harriet la espía', la primera adaptacion animada de la iconica novela infantil que Apple TV+ estreno este pasado mes de noviembre. La autora Cece Bell es productora ejecutiva, con Claire Finn como co-productora y Gilly Fogg como director. Por su parte la energica banda sonora es obra de Katie Crutchfield, alias Waxahatchee, la cual se lanzara el viernes 7 de enero junto con la serie.

'Super Sorda' se une a una galardonada linea de peliculas y series originales para toda la familia de Apple que el proximo 21 de enero de 2022 se ampliara con el estreno de 'Fraggle Rock: La diversion continua', serie que al igual que la original esta producida por The Jim Henson Company.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La que los escucha a todos. Tráiler y cartel de 'El Deafo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.104.49