¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La próxima película de Steven Spielberg podría ser sobre ovnis

17 de Abril de 2024 20:10:02 | 50 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mas de dos años despues del estreno de 'Los fabelman', seguimos sin saber cual sera la proxima pelicula de Steven Spielberg. Probablemente, porque el propio cineasta de 77 años aun no ha decidido cual sera el siguiente paso en su carrera.

Segun Variety, una de las opciones que estaria barajando es la de un filme sobre ovnis del que como viene siendo la costumbre no ha trascendido ningun detalle especifico, por mas que a muchos nos venga a la cabeza 'Encuentros en la tercera fase' de manera instintiva.

David Koepp, con quien ya ha colaborado en titulos como 'Parque jurásico 3', 'Parque jurásico 2: el mundo perdido.', 'La guerra de los mundos' o 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal', es el guionista de este proyecto que parte de una idea original del propio Spielberg.

Mientras se decide, Spielberg seguira entretenido ejerciendo como productor ejecutivo de peliculas como 'Twisters', 'Transformers: One', una nueva entrega de 'Parque jurásico 3' dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Scarlett Johansson o 'Ready Player Two', la secuela ya en desarrollo de 'Ready player one' cuya direccion descarto hace unas semanas.

Recientemente tambien ha sido productor ejecutivo de 'Los amos del aire', miniserie belica en la que ha colaborado con una Apple con la que, segun hemos sabido hoy, tambien colaborara en 'El cabo del miedo', adaptacion televisiva de la novela de John D. MacDonald publicada en 1957 cuyo titulo original es 'The Executioners'.

Una obra que ya ha sido adaptada a la gran pantalla en dos ocasiones: La primera en 1962 bajo el titulo de 'El cabo del terror' con Gregory Peck, Robert Mitchum y Polly Bergen como principales protagonistas, y la otra en 1991, con el titulo de 'El cabo del miedo' y Robert De Niro, Nick Nolte y Jessica Lange encabezando su reparto.

Martin Scorsese, director de esta segunda version, sera junto a Spielberg uno de los productores ejecutivos de esta serie de Universal Content Productions (UCP) y Amblin Television que ha desarrollado Nick Antosca ('Channel Zero', 'The Act', 'Candy: Asesinato en Texas'), quien tambien sera su showrunner. 

La novela original cuenta la historia de Sam Bowden, un respetable abogado de una pequeña ciudad que ve como su tranquila vida se convierte en una pesadilla cuando Max Cady, un criminal que paso ocho años en la carcel por su culpa, comienza a acecharle a el y a su familia.

El proyecto esta descrito oficialmente como "un thriller tenso que examinara la obsesion contemporanea de Estados Unidos por el 'EjecuciÓn inminente' en el siglo XXI".


'Los fabelman' - Monta siempre una escena

 

'Los amos del aire' - Tu dame un avion y yo te dare guerra

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La próxima película de Steven Spielberg podría ser sobre ovnis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.175.180