¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La próxima película de Michael Bay será 'Ambulance'

05 de Noviembre de 2020 23:10:02 | 297 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Finalmente los israelis Aharon Keshales y Navot Papushado no seran los directores de 'Ambulance - plan de huida', el remake norteamericano de 'Ambulancen', pelicula danesa inedita en nuestro pais que Laurits Munch-Petersen escribio y dirigio en 2005.

No ha trascendido el por que los responsables de 'Rabia asesina' y 'Big bad wolves' han abandonado el proyecto mas de dos años despues de su anuncio, si bien segun adelanta DiscussingFilm si sabemos quien podria ser su sustituto: Nada mas y nada menos que Michael Bay.

Segun el citado medio el responsable de 'Dolor y dinero' y ' 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi' se encuentra actualmente negociando hacerse cargo de esta pelicula cuyo rodaje esta previsto que comience en enero en localizaciones de Los Angeles.

Una pelicula que al menos en su version original gira en torno a dos hermanos, Tim y Frank, que cometen un robo para obtener dinero y pagar el tratamiento medico de su moribunda madre, despues de que el sistema sanitario danes no les haya dado respuestas favorables. Pero como cabe esperar todo sale mal, y en su huida no tienen mas remedio que robar una ambulancia, en lo que no sera sino solo el comienzo...

Chris Fedak, co-creador de 'Chuck', sigue constando como el guionista de este thiller de accion que segun se dijo en su momento "combinara personajes a lo 'Tarde de perros', accion a lo 'Speed' y una atmosfera a lo 'Heat'. Casi nada.

'Ambulance - plan de huida' sera una produccion de Good Universe, Mythology Entertainment y Project X, compañia recien fundada que tambien forma parte de la produccion de 'Scream 5' para Paramount Pictures, o de la adaptacion de 'La larga marcha' de Stephen King para New Line Cinema. James Vanderbilt, Bradley Fischer y William Sherak seran los productores por parte de Project X junto a Tomas Radoor y Rene Ezra, productores del filme original, e Ian Bryce, habitual de las peliculas de Michael Bay.

En caso de firmar esta sera la proxima pelicula del director norteamericano, siendo que en tal caso lo mas probable es que esta acabase siendo distribuida por Sony Pictures en virtud al acuerdo que el realizador y la compañia firmaron el pasado mes de marzo.


Por ultimo os dejamos con el trailer de la pelicula original:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La próxima película de Michael Bay será 'Ambulance'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.22.250